Consciente, en buen estado y recuperándose de un infarto cerebrovascular que “no llegó a ser masivo”, se encuentra internado en un hospital de Concepción el artista Jorge González.

A través de un comunicado dado a conocer este lunes, se informó que el ex líder de Los Prisioneros “se encuentra tranquilo, recuperándose en la UCI de un hospital de Concepción tras sufrir un infarto vascular que, afortunadamente, no llegó a ser masivo. Focalizado en el cerebelo este tipo de afección hace que la persona pierda motricidad, sentido de la ubicación y del habla, y Jorge trabajo sin saber de esto durante la última semana”.

Además de agradecer la cantidad de mensajes de ánimo hacia el cantautor, el comunicado también llamó a “censurar la irresponsabilidad de aquellos que amparados en el anonimato de las redes sociales inventaron todo tipo de fantasías sin pensar por un solo instante en el ser humano y en su familia”.

“Preferimos pensar en el inmenso respeto y amor recibido, y aprovechar para agradecer al gran equipo de doctores, enfermeras y asistentes de la clínica, a esa excepcional banda de seres humanos que son los músicos y técnicos del equipo de trabajo del artista, y a sus seguidores, que desde todos los rincones de Chile y del planeta siguen enviando sus mensajes de apoyo”, agregó.

La información afirma que “Jorge González está bien y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa”.

AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Nación.cl