Imagen foto_00000002Películas se van y fiestas llegan

Esta semana es la última que el Centro Arte Alameda tendrá cintas en cartelera, porque el recinto se tomará unas “vacaciones de películas”.

Algunas de los filmes en pantalla grande serán “A 20 pasos de la fama”, “Aurora” y “La danza de la realidad”.

La entrada general es de $3.000 y $2.500 para adultos mayores y estudiantes y los horarios son a las 15:00, 18:00, 19:00 y 21:00 horas.

Con el break de películas llegan las fiestas. Este viernes 6 será la “Realidad Paralela” que promete perreo intenso, y el sábado 7 continúa con “Hasta abajo on tour”, una gira “de ritmos candentes y sensuales”.

► Vuelve el rey de las imitaciones

Imagen foto_00000025

Las risas están a cargo del humorista Stefan Kramer, que trae su nuevo show “Mil disculpas”, este 7 de febrero a las 22 horas, al casino Rinconada Enjoy de Santiago.

Se trata de un espectáculo con nuevas imitaciones, música en vivo, baile y stand up, donde Kramer decidirá recluirse en un lugar donde pasar las culpas junto a diversos famosos, llamado “La Cárcel de Culposos”.

Alugnos de los nuevos personajes que acompañarán al comediante son Alexis Sánchez, Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Gonzalez, entre otros.

Teatro y panoramas acuaticos en Maipú

Imagen foto_00000014

El decimocuarto Festival de Teatro de Maipú finaliza este sábado en la Plaza de Maipú, con obras infantiles, sociales y de comedia. Todas las obras se presentarán en la Plaza Mayor y el horario y día de las obras lo puedes ver en esta cartelera.

Para los pequeños de la casa, “Plaza viva” ofrece jazz, juegos, teatro, zumba y concursos para que no se aburran, todos los sábados de febrero, en la Plaza de Maipú.

“Smapa” es otro panorama para que los niños pueden disfrutar de las altas temperaturas con parques acuáticos móviles que estarán en diferentes puntos de la comuna, entre las 12:00 y las 18:00 horas.

Fechas y lugares de los parques acuaticos móviles que estarán en diferentes puntos de la comuna, entre las 12:00 y las 18:00 horas.

•  7 de febrero, Av. 5 Poniente N° 1401, Los Heroes.
•  14 de febrero, Av. Pajaritos N° 4760, Lo Errazuriz.
21 de febrero, Los Presidentes Norte N° 7777, Cam Valle Verde

► El día de la piscola

Imagen foto_00000001

Este sábado 7 de febrero el Patio Bellavista no olvida que es una fecha que ya está posicionada en el calendario chileno, en el que se celebra el día del “combinado nacional”.

Para conmemorar este día se realizará una clase magistral junto a un reconocido master barman que presentará nuevas variantes y sabores, representados por reconocidas marcas nacionales, degustaciones y competencias.

• Constitución 30-70, Providencia. 20 horas, Gratis.

AUTOR: Constanza Uribe
FUENTE: Nación.cl