Después del gran 2014 que tuvo Colo Colo, donde en el primer semestre se coronó campeón y en el segundo peleó el título hasta el final, no deja de sorprender el mal arranque en el Torneo de Clausura de este año.

Incluso dentro del camarín albo se encuentran sorprendidos por este bajo rendimiento mostrado en las primeras tres fechas del campeonato, donde sólo han sumado una unidad. Así lo reconoció el delantero Felipe Flores.

No estaba en los planes empezar como hemos empezado. Pero si ganamos los tres partidos que vienen, podemos meternos en la pelea”, reconoció el ariete.

Para el duelo de este domingo ante O’Higgins en Rancagua, los albos no podrán contar con el volante Jaime Valdés, quien se lesionó en la Selección chilena y estará al menos dos semanas alejado de las canchas. Frente a esta situación, Flores espera que el equipo no sienta la ausencia del mediocampista.

“Hubo tres partidos que no estuvo ‘Pajarito’ el torneo pasado y se notó. Esperamos que en este torneo no pase lo mismo. Él está muy ‘bajoneado’, estaba muy ilusionado con jugar por la Selección. Ojalá se pueda recuperar pronto”

Respecto a la participación en dos frentes –Clausura y Copa Libertadores–, el atacante expresó que “no sería lo ideal enfocarse en un sólo torneo. El campeonato acaba de empezar. Esperamos poder luchar los dos torneos”.

Por último, lamentó que el Tribunal de Disciplina rechazara la apelación por Julio Barroso y aseguró que se jugará todas sus fichas por estar en la oncena del Cacique.

Está complicada la lucha por ser titular. Hay jugadores de mucha jerarquía, pero con goles, trataré de ganarme la confianza”, finalizó.

Albos y celestes se verán las caras el domingo primero de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo