El ciclo de conciertos Rock & Pop Stage by Ford continua presentando artistas nacionales, esta vez, una edición especial en Viña del Mar, después de varios conciertos realizados en Santiago.

El próximo 29 de enero y 5 de febrero el grupo chileno Ases Falsos y el solista nacional Fernando Milagros mostrarán lo mejor de sus producciones en la terraza del casino Enjoy de Viña del Mar.

La primera fecha estará marcada por el rock de la banda liderada por Cristobal Briceño y éxitos como “La sinceridad del cosmos”, “venir es fácil” y sus nuevos singles “Simetría” y “Tora bora”.

En tanto “Reina Japonesa”, “Nahual” y “Puzzle” de Fernando Milagros sonarán el 5 de febrero, mismo día en que se realiza el debut en vivo de López, el proyecto de los hermanos Álvaro y Gonzalo López de Los Bunkers.

El evento será transmitido en vivo a través de todas las frecuencias de Rock & Pop y por streaming HD desde el sitio web de la emisora www.rockandpop.cl, el día del evento.

Las entradas están a la venta en puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=RGV019 para Ases Falsos y en puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=RGV021 para Milagros y López.

Ases falsos – Simetría

Fernando Milagros – La Playa

AUTOR: B.D.
FUENTE: Nación.cl