Unión Española visitará este domingo a Universidad Católica por la segunda fecha del Torneo de Clausura. Duelo que promete, considerando que ambos elencos poseen cierta rivalidad; aunque también el choque estará marcado por el regreso de Milovan Mirosevic a San Carlos de Apoquindo.

Si bien el histórico jugador cruzado –que actualmente milita en el cuadro hispano– ya ha enfrentado a su ex club, marcando el gol de la victoria para los dirigidos de José Luis Sierra, este domingo será la primera vez que el volante retorne al estadio de la precordillera luego de su polémica salida del elenco de la franja a mediados de 2014.

Sobre esto, el mismo Mirosevic manifestó que “para mí no va a ser cómodo, eso es normal. Es una sensación diferente, especial”.

Eso sí, explicó que “siento que no existe el morbo que había para el partido del torneo anterior y creo que eso es mejor, me hace sentir un poco más tranquilo. Pero lógicamente que para mí es un partido distinto”.

“Es especial, por lo que significa la Católica para mí, pero al momento que el partido empiece quiero que la Unión consiga los puntos y voy a hacer lo posible, si me toca jugar, porque así sea”, añadió el volante.

Respecto al recibimiento que le puedan brindar en su regreso a San Carlos, Mirosevic asegura que pase lo que pase, el cariño con la hinchada de la UC seguirá intacto.

“Yo no puedo pedirle ya nada más a la gente de Católica. Me siento pagado con ellos y les he agradecido enormemente la forma en que se han portado conmigo, y lo otro lo veremos el día domingo. Entiendo que lo más importante tiene que ser el espectáculo, más que los jugadores”, concluyó.

Cruzados e hispanos saltarán a la cancha este domingo a partir de las 18:45. Partido que podrás seguir junto a Triunfo.

AUTOR: Hermes Domínguez
FUENTE: Triunfo