El atleta Rodrigo “Canuto” Errázuriz convoca a su próximo desafío que contarán como pista a los sobrecogedores paisajes del parque nacional Torres del Paine. La invitación es abierta a quienes quieran mejorar sus marcas y deseen sumar una nueva experiencia al recorrido.

El plan del deportista en conjunto con Hotel Las Torres, centro a cargo del desafío, es que los participantes del programa completen el circuito más extenso del lugar, denominado “O” en solo 3 días, a diferencia de las 10 jornadas que suelen dedicarse a este recorrido. Por su parte, la meta fijada para la ruta “W” es de 2 días, acortando de este modo las 5 jornadas fijadas habitualmente para el viaje.

Luego de obtener hace 2 años el título al mejor tiempo en estos dos recorridos (17 horas y 37 minutos), Errázuriz escala la prueba a un nivel familiar para quienes quieran explorar sus capacidades en tierra austral con los consejos y guía del deportista. Una nueva y emocionante manera de conocer el parque. Inscripciones y más información en la web del hotel organizador.

AUTOR: CS
FUENTE: Nación.cl