La cadena de hoteles Torremayor comenzó a operar en nuestro país con nuevas instalaciones en Providencia que rescatan una estructura moderna y ubicación estratégica para recibir al nuevo turista que desea partir desde la urbe a los distintos destinos locales.

Las 91 habitaciones del complejo han sido diseñadas para combinar factores fundamentales como la comodidad, confort y funcionalidad. Todas las habitaciones Standard y Superior cuentan con un mobiliario y decoración que generan amplitud y tranquilidad, además de agregar valor a la luminosidad con amplios ventanales que invitan a vivir la ciudad y sus vistas privilegiadas.

Si bien la Subsecretaría de Turismo indica que en mayo hubo una baja en la llegada de visitas desde Brasil, un 10% menos respecto al mismo periodo en 2013, sí ha incrementado la afluencia de países como Colombia (+9%) y Canadá (+3,3%) ambos países revirtiendo la tendencia decreciente que habían mostrado los primeros meses del año. También cabe resaltar las llegadas de México (+4%), Alemania (+6%), España (+5%), Francia (+29%), Inglaterra (+18,2%) y Australia (+19,3%), todos mercados prioritarios y con volúmenes interesante en número de turistas para nuestro país.

Torremayor Providencia, se suma a la propuesta del Hotel Lyon, un sitio conocido por su cercanía a diversos viñedos y centros de sky, experiencias memorables para muchos extranjeros.

►Más sobre la oferta hotelera de Torremayor en éste link

FUENTE: Nación.cl