El técnico de la Selección chilena golpeó a un joven en las inmediaciones del complejo Juan Pinto Durán. El casildense socorrió al afectado y lo llevó a un centro hospitalario.

El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, se vio envuelto en un accidente de tránsito en horas de la tarde de este viernes, según consignó el portal Terra.

El casildense manejaba su auto en las inmediaciones del complejo Juan Pinto Durán, aprovechando que los seleccionados tienen la noche libre y regresan a los entrenamientos este sábado en la mañana, cuando al virar en una calle golpeó a un joven ciclista.

El DT de la Roja bajó del vehículo a socorrer al afectado y junto al gerente de selecciones Felipe Correa, trasladó al joven al hospital Luis Tisné, donde se le constataron lesiones menores en una de sus piernas. El jiven ciclista fue acomoañado en todo momento por el estratego en el recinto hospitalario.

Además, según distintas versiones, Jorge Sampaoli le habría solicitado a Carabineros someterse a la alcoholemia correspondiente por el incidente y que no debería afectar sus labores preparatorias para el Mundial de Brasil 2014.

SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Yanni Eduardo Torres
FUENTE: Triunfo