La cantante posó dejando poco para la imaginación para la revista Lui, imágenes que subió a su cuenta @badgalriri la que esta mañana apareció como “Página no encontrada”. Los administradores pidieron disculpas por haberla inhabilitado.

Los fans de la Rihanna tuvieron una gran desilusión si querían seguir viendo las sexys fotos de la cantante que subía a Instagram, ya que la red social eliminó la cuenta por tener muchos desnudos.

En vez de las imágenes de la intérprete de “Umbrella” y “Diamonds” mostrando piel o en sensuales posiciones, sus seguidores se encontraron con el mensaje “página no encontrada”.

Las últimas fotos de que Rihanna había colgado en su cuenta @badgalriri pertenecían a la sesión realizada para la revista Lui, donde la caribeña aparecía semi desnuda.

Según informó E!News los administradores de Instagarm  pidieron disculpas ya que se habría tratado de un error. “La cuenta fue seleccionada en error por uno de nuestros sistemas automatizados y ha sido brevemente inhabilitada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente”, dijeron a través de un comunicado.

Instagram deja explícito a través de sus término de uso que puede eliminar cuentas si se suben fotos violentas, contenido discriminatorio, de desnudos parciales, completos o sexualmente sugerentes. 

SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: B.D.
FUENTE: Nacion.cl