Con respecto a las últimas salidas de autoridades, el ministro del Interior manifestó que “la verdad ya se ha hecho y se han tomado las medidas, lo importante es trabajar por las cosas que el país ha demandado”.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, manifestó este domingo que no se va a referir respecto a la eventual interpelación en su contra, planteada desde la Alianza, destacando que las autoridades de gobierno deben abocarse al trabajo que les ha encomendado la Presidenta Michelle Bachelet.

“Por favor, frente a ese tipo de declaraciones, no me voy a referir, lo importante es que los ministros hagamos el trabajo, el cual nos ha encomendado la Presidenta”, sostuvo el jefe de gabinete.

En relación a las fallidas designaciones de autoridades, el secretario de Estado enfatizó que “yo ya les he dicho que frente a eso, la verdad ya se ha hecho y se han tomado las medidas, lo importante es trabajar por las cosas que el país ha demandado, que la Nueva Mayoría esté gobernando y eso significa las grandes reformas, hacer las cosas relevantes que Chile hoy demanda con tanta fuerza, y como además hoy hemos escuchado a nuestros pastores”.

La autoridad hizo estas declaraciones luego de participar en el servicio de acción de gracias por la patria y sus nuevas autoridades, realizado en la Catedral Evangélica.

Al respecto, comentó: “Una gran oración por Chile y los desafíos que Chile tiene es de todos, la justicia, un país más igualitario, que la desigualdad la podamos combatir entre todos. Creo que ha sido una gran oración y una vez más, el pueblo evangélico de Chile está con su patria”.

SECCIÓN: País
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: UPI