El sujeto participó junto a otros 4 cómplices del robo de especies y fueron pillados por una patrulla policial. Uno de los uniformados resultó herido al ser atropellado por el vehículo en el que huían los antisociales.

Pasada la medianoche murió en el hospital del Salvador el delincuente que fue baleado por un carabinero en medio de una persecución policial en la comuna de Las Condes.
El sujeto había participado en la noche del lunes, junto a otros 4 cómplices, del robo de especies de otro vehículo. 
Cuando viajaban en la camioneta, se encontraron en el camino con una patrulla policial que intento realizar un control, pero los delincuentes lo evadieron e incluso atropellaron al cabo primero Álex Arriagada. Sin embargo el funcionario policial alcanzó a utilizar su arma de servicio y disparó, dándole al conductor.
El sujeto perdió el control de la camioneta y chocó contra el bandejón, en la esquina de Américo Vespucio con Martín Zamora.
El delincuente fue trasladado al hospital del Salvador, donde falleció pasada la medianoche. Mientras que el carabinero fue llevado al hospital institucional, donde se recupera de las heridas. Los otros 4 cómplices fueron detenidos.
El coronel Mauricio González detalló el vehículo de los antisociales embistió “a un motorista de Carabineros, quien ante el peligro inminente de riesgo de su vida hizo uso de su arma de fuego, impactando un proyectil en la región frontal del conductor”.

SECCIÓN: País
AUTOR: Ricardo Pérez V.
FUENTE: Nacion.cl