Imagen foto_00000001Una nueva conductora tendrá el espacio El Tiempo en Mega ya que a partir de este jueves se integrará la actriz Francisca Sfeir, hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir.

Francisca llega a la casa televisiva de la avenida Vicuña Mackenna en un rol totalmente distinto al que otras veces ha protagonizado en la televisón pero, que considera sin duda que es muy trascendente para la familia.

“Estoy muy contenta de la oportunidad que me está dando Mega al conducir el espacio de El Tiempo. Esta es una nueva etapa de desarrollo de mi carrera y un desafío porque es algo que hago por primera vez”, comentó Francisca.

Sfeir, quien además de actriz es arquitecta, ha participado en numerosas obras de teatro, entre las que destaca “La Pérgola de las Flores” como Laura Larraín, y se ha desempeñado en distintos roles en varios largometrajes, cortometrajes y recreaciones en televisión.

Además se le vio en uno de los capítulos del programa musical de Chilevisión “No te Olvides de la Canción”, que se mantuvo al aire durante el año 2012. 

Francisca Sfeir es hija del ex candidato del Partido Ecologista Verde y tuvo una activa participación en su campaña del año 2013.

FUENTE: Nación.cl