El boom del stand up comedy llegó ahora hasta las periodistas y es que la municipalidad de Lo Prado tuvo la ocurrencia de juntar a tres de ellas para presentarlas en un espectáculo en marcado en “La semana de la Mujer” que se celebra desde el 4 al 7 de marzo a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de esa comuna.

Se trata de #LasInfumables y tendrá como protagonistas a la opinóloga Alejandra Valle, la bloguera y panelista de programas de TV Bernardita Ruffinelli y la asesora parlamentaria y comunicacional Laura Quintana.

Se espera un lleno total para ver este espectáculo de Valle, Ruffinelli y Quintana, que estarán este miércoles 5 de marzo desde las 20 horas en escena. “Estoy feliz de este nuevo desafío, aunque un poco nerviosa, ensayando en medio de las grabaciones de los programas del Festival de Viña, con hartas ganas de hacerlo”, señaló Alejandra Valle.

Por su parte el alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete señaló que las mujeres de la comuna se sorprenderán con el espectáculo. “Hemos apostado por entregar un show con contenido y calidad, en el marco de la semana de la mujer, y creemos que estas 3 artistas, son el fiel reflejo de ello, las mujeres de Lo Prado se van a sorprender con el show, concluyó el edil.

FUENTE: Nación.cl