Lo dijo y cumplió. Esta semana Evelyn Matthei dio un giro a su vida y comenzó a trabajar como profesora de matemática de alumnos de 1° y 2° Medio en un establecimiento educacional de Pedro Aguirre Cerda, concretando su deseo de dedicarse a impartir clases una vez que se retirara de actividad pública.

Imágenes subidas a la red social Twitter y difundidas por el noticiero Telenoche, muestran a la ex candidata presidencial de la Alianza el colegio José Aguntín Alfonso de esa comuna, perteneciente a la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP), liderada por Patricia Matte.

La ex titular del Trabajo fue vista muy distendida y sonriente este lunes en La Moneda, asistiendo a la cuenta pública que dio el Presidente Sebastián Piñera ante los miembros de su Gobierno y ex colaboradores para agradecer su gestión en los logros de su administración.

El jefe de Estado destacó especialmente a Matthei en su discurso y aludió al “coraje” que mostró la también ex senadora por Coquimbo durante su candidatura presidencial, en la que fue derrotada por la actual gobernante electa, Michelle Bachelet.

FUENTE: Nación.cl