Otro cariño reciben los fanáticos de la serie “Game of Thrones”. La cadena HBO lanzó el segundo tráiler de la saga épica que estrenará un nuevo capítulo el 6 de abril.

“Venganza” se titula el nuevo adelanto de la cuarta temporada de la serie que mezcla conflictos políticos, batallas medievales, dragones y bellas mujeres.

El rey Joffrey, su madre Cersei y Tywin Lannister son algunos de los nombres de los que se quiere vengar la menor de las hijas de la familia Stark, Arya, en el minuto 40 segundos que dura el tráiler.

En el adelanto de la saga “Juego de Tronos”, que está inspirada en el libro “Canción de Fuego y Hielo”, se ven varias escenas con Jon Snow y Tyrion Lannister hablando de justicia y traición, conceptos que al parecer escolatarán a la “venganza” en esta nueva entrega.

Acá dejamos el nuevo tráiler de Game of Thrones:

La reina de los dragones y de los hombres

Pero como ya es tradicional, quien se roba las miradas y los segundos del tráiler es Daenerys Targaryen, la rubia Khaleesi, quien sigue en su búsqueda por recuperar el Trono de Hierro.

“Haré lo que debe hacer un reina, gobernar”, dice la madre de los dragones, abriendo la ventana para verla cumplir uno de los mayores deseos de los fans de la serie.

Pero Emilia Clarke, la inglesa que interpreta a la decidida y temida Khaleesi en la serie, no sólo puede llegar a liderar el reino en la ficción, sino que ya reina la lista de las mujeres más deseadas.

Según el portal askmen.com, que anualmente publica una lista con las 99 bellezas del año, la actriz es la celebridad más sexy para los votantes del sitio. “Suponemos que una mujer famosa por ser la Khaleesi y conquistar dragones era capaz de conquistar a los votantes de AskMen”, dice.

El resto del “top five” está compuesta en segundo lugar por la actriz Alison Brie, quien se hizo conocida por su papel en la serie “Madmen” como la devota y hermosa esposa Trudy Campbell.

En tercer lugar la modelo Emily Ratajkowski quien se lanzó a la fama gracias al video clip de la canción “Blurred Lines”, donde se la ve saltando y haciendo coquetas caras en paños menores.

En cuarta posición la actriz Jennifer Lawrence, última ganadora del Oscar como Mejor Actriz y la estrella de “Los Juegos de Hambre”

Por último la también actriz Emma Watson, quien dejó a tras el rol de la casta y Hermione Granger en la saga “Harry Potter” para ser la sexy Niki en “Ladrones de la Fama” de Sofia Coppola.

Para ver el resto de la lista pincha aquí.     

FUENTE: Bruno Delgado