Todo está listo en Quillón, comuna de la provincia del Ñuble, para recibir este sábado 15 de febrero una nueva versión de la ya famosa Guerra del Tomate.

El evento será animado por el personaje televisivo “Lagarto Murdock” (en la imagen), en un recinto en donde además de la batalla a tomatazos, habrá venta de comidas y bebidas típicas de la comuna.Imagen foto_00000013

En la oportunidad, se ocuparán 50 toneladas de  tomates, los cuales han sido aportados por los productores de esta hortaliza en la comuna y otras toneladas que se han sido adquiridos por el municipio.

La cuarta versión de la Guerra del Tomate se iniciará a las 17:00 horas,  en la medialuna del Club de Huasos Montados de esta comuna, ubicado en el predio La Esparraguera, 800 metros al sur del centro urbano de Quillón. La entrada al recinto es desde las 15 horas.

¿Y DÓNDE ESTÁ QUILLÓN?

Quillón se encuentra ubicado a 47 kilómetros de Chillán. Por la 5 Sur, se toma la ruta 148 pasado Bulnes. Y la comuna de la Guerra del Tomate se encuentra en el kilometro 16 de esa ruta hacia la ciudad de Concepción.

Imagen foto_00000012

FUENTE: Nación.cl