El golero cruzado atropelló y dio muerte a un hombre de 42 años en la comuna de La Cisterna, situación por la que sería formalizado por cuasidelito de homicidio.

Un lamentable accidente de tránsito protagonizó el pasado 2 de febrero el arquero de Universidad Católica Fabián Cerda, cuando a bordo de su camioneta atropelló y dio muerte a un hombre de 42 años identificado como Pablo César López Barrera en el paradero 18 de Gran Avenida en la comuna de La Cisterna.

Según consignó el canal Mega, la víctima cruzó por un sector no habilitado siendo impactado por el golero cruzado, falleciendo mientras era trasladado al hospital Barros Luco.

En tanto, el meta fue trasladado hasta la décima comisaria de La Cisterna, donde se estableció que no conducía con alcohol en la sangre para luego ser dejado en libertad.

Pese a eso, los familiares del malogrado individuo acusan que Cerda conducía a exceso de velocidad, y aunque reconocen que la víctima “no cruzó en una zona autorizada”, aseguran que si el golero hubiese manejado a menor velocidad “pudo haberle sacado el quite”.

Fácil debe haber ido a 90 kilómetros por hora, en una zona de 60”, reclama el primo del fallecido, Marco Vargas, mientras la esposa del malogrado, Marta Araneda, asegura que Cerda “ni siquiera ha llamado”.

Ahora, el golero de Universidad Católica espera fecha para ser formalizado por cuasidelito de homicidio.

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Triunfo