La madrina de Bier Fest Quillota, Romina Zalazar, promete dejarlo todo en el evento y hacerle honor a su cargo. Así lo hizo saber al decir que se presentará en bikini al festival cervecero.

La modelo quiere desmarcarse de las madrinas de otros eventos relacionados a la cerveza que aparecen sólo para las presentaciones. La argentina se puso la polera por el evento y promete quitársela durante los días que participe en la fiesta.

Una de las sorpresas que trae Zalazar es una presencia “cariñosa y motivada” durante el Bier Fest Quillota, y además le propuso al alcalde (s) Óscar Calderón que montara el toro mecánico, otro de los atractivos que tendrán el evento.

Para los asistentes a la fiesta que se realizará entre los días 13 y 16 de febrero en el Centro de Eventos la Palma, se encontrarán con una Romina Zalazar con ganas de “pasarlo bien con una cervecita”, según consigna SoyQuillota.cl

Los precios van desde 3 mil pesos los días jueves, viernes y domingo, mientras que el sábado, el precio subirá a 4 mil, pero el día 13 que da comienzo al festival, las entradas serán 2×1.    

FUENTE: Nación.cl