Este invento definitivamente hará tirar el despertador a la basura. Al menos esa es la apuesta de la empresa wakeupvibe.com que lanzó al mercado un reloj despertador vibrador que promete orgásmicos amaneceres para las mujeres.

La promesa es la siguiente: olvídate del café cargado por las mañanas, compra el aparatito y en estos 3 simples pasos estarás lista para enfrentar el día.

3 PASOS

Imagen foto_00000002Programa el reloj. Ponlo a la hora en que tienes que despertar y elige las 6 velocidades que ofrece este juguetito sexual, de acuerdo a tus preferencias (y/o necesidades).

Duerme en paz. Y confiada en que tendrás un agradable despertar. No hay molestias, tu nuevo mejor amigo está fabricado en silicona y tiene una fisonomía que se adapta a las curvas de esa parte de la anatomía femenina. Además, es completamente higiénico, hipoalergénico y ergonómico, garantiza wakeupvibe.com.

Disfruta el mejor despertar. Comienza el día con buenas vibraciones. Y ten cuidado con pasarte en el tiempo, y volverte en una adicta, porque podrás llegar atrasada al trabajo, y ¿con qué excusa vas a salir?

3 PREGUNTAS

¿No puedes esperar hasta la mañana? No desesperes, el Wake-Up Vibe tiene la opción de activarlo en forma manual y ocuparlo cuándo lo necesites.Imagen foto_00000001

¿Se cansó tu juguetito? Fácil, le cambias la pila recargable y listo.

¿No lo venden en tu farmacia más cercana? No importa, consíguelo en Amazon.com por valores que van de U$91,15 a US$96,25, unos 50 mil pesos chilenos, dependiendo del color (rosado, negro.

MIRA LA PRESENTACIÓN DEL Wake-Up Vibe

 

FUENTE: Nación.cl