Esta forma de divulgar una cinta no es nueva. En las dos películas anteriores escritas por Sebastián Badilla también se ocuparon virales con Denise Rosenthal y la rubia modelo para llamar la atención de los espectadores.

Con un piscinazo Javiera Acevedo promociona la nueva película en la que participa “Mamá ya crecí”, la segunda obra del director chileno Gonzalo Badilla.

La rubia modelo que tendrá un protagónico papel en la cinta que se estrena el 13 de febrero en nuestras salas, aparece en un clip promocional seduciendo al guionista y también protagonista, Sebastián Badilla.

En el video que dura un poco más de un minuto, vemos a Acevedo en bikini paseándose delante de Badilla, posteriormente tirándose a la piscina y luego saliendo de ella con la intención de quedar en topless, momento en que el actor es despertado de su sueño erótico por su madre, la actriz Katy Kowaleczko.

Vea aquí el video promocional de la película “Mamá Ya Crecí”

Pero esta no es la primera vez que una película escrita y protagonizada por Sebastián Badilla busca captar a la audiencia veraniega con clips de este estilo.

En sus anteriores films, “El Limpiapiscinas” y “El Babysitter”, el primero protagonizado por la cantante Denise Rosenthal y la segunda también por Acevedo, se ocupó la misma fórmula para promocionar las producciones

En “El Limpiapiscinas” incluso se rodaron 2  virales: Uno se encargó de mostrar a la joven tomando sol y también en una piscina, mientras que el segundo mostró a la “Feña” dispuesta a lavar un auto en bikini.

Mientras que en la anterior colaboración con Javiera Acevedo, vimos a la modelo también lavando un auto en ropa ajustada y coqueteando con la cámara en “El Babysitter”.  

Estas es la anterior colaboración de Javiera Acevedo

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Bruno Delgado