El nombre de Marly Aponte quizás no le diga nada, pero últimamente saltó a la palestra de la farándula nacional por su supuesto romance con el hispano-chileno conductor de “24 Horas” Amaro Gómez-Pablos.

El tema ha sido material de los últimos episodios de “SQP” ya que supuestamente se les vio juntos y luego se informó que el periodista se habría separado de su esposa, la actriz Amaya Forch.

Muy moderna ella ha desmentido el idilio usando su cuenta de Twitter (@Marlyaponte), señalando que ambos son solo “amigos”.

Pero adentrándose un poco más en el perfil de la red del pajarito, sale a la luz un leit motiv de esta venezolana “modelo por hobby, como ella misma se define”: la joven es una ferviente antichavista y aunque vive en Chile, no deja de lado la política de su Venezuela natal.

Y no pierde oportunidad en atacar al gobierno de Nicolás Maduro, el sucesor del comandante que le cambió la cara a Venezuela para bien o para mal. Y ella opina que para peor.

“Dos meses mas y el billete de mayor valor en Venezuela será equivalente a 1 dólar. ESTE GOBIERNO COMUNISTA DEBE SALIR YA!” escribió el pasado 2 de febrero cuando aún su nombre no era aprendido por los noteros de farándula.

Pero no solo escribe con sus propios deditos duras frases contra la administración bolivariana, sino que retuitea ácidos comentarios de sus compatriotas contra Maduro y sus seguidores.

Como el @Team AntiRojos  que tuiteo: “si en 15 años #venezuela ha sido destrozada por estos hampones, se imaginan los 55 años que hemos sufrido los cubanos con la mafia castrista”.

Pero además, se dio el lujo de poner un meme en que la Presidenta electa Michelle Bachelet aparece como una “villana”, lo que le valió al menos dos duras respuestas tuiteras.

Imagen foto_00000011

FUENTE: Nación.cl