Un control de identidad a un adolescente permitió dar con el inmueble en que guardaban numerosas prendas de vestir y zapatillas de niños y adultos, además de pistolas y municiones.

Tres personas fueron detenidas por oficiales de la Brigada Móvil de la PDI quienes al realizar un control de identidad a un joven de 19 años lograron dar con el domicilio donde se acopiaba gran cantidad de especies, munición de alto calibre, ropa rotulada con marcas de grandes tiendas, zapatos, droga, entre otras cosas.

Imagen foto_00000001Al momento del control de identidad, el adolescente portaba un arma de fuego la que según dijo la había obtenido en un domicilio cercano a donde fue arrestado. Los detectives entraron a la propiedad y se encontraron con 93 pares de zapatos adultos, 140 pares de zapatos de niños, 140 prendas de vestir para adultos y 120 prendas de niños; además mantenían una segunda arma de fuego, más de 300 gramos de Clorhidrato de Cocaína, poco más de 220 mil pesos en efectivo y una todo terreno Hyundai Santa Fe del año.

Además se percataron que en una de las dependencias había un muro que se encontraba de forma irregular, el cual al ser revisado se encontraba con un doble fondo, donde se encontró gran cantidad de munición de distinto calibre además de dos cargadores de pistola Glock.

Finalmente se informó que algunos representantes de tiendas comerciales llegaron hasta el cuartel de la PDI para reconocer parte de estas especies, encontrando carga que había sido sustraída desde sus tiendas. Muchas de las prendas aún se encontraban con los sensores de seguridad.

SECCIÓN: País
FUENTE: Nacion.cl