La chica Disney dice estar feliz lejos del canadiense, quien asegura -a través de un amigo- haberle quitado la virginidad a su ex pareja durante una “escapada” al hotel Palm Springs durante 2011.

El cantante Justin Bieber hace semanas que está en el centro de la polémica. Fans, detractores y hasta la policía está hablando de él. Sin embargo este martes las declaraciones subieron de nivel cuando un amigo del interprete dijo que el canadiense le quitó la virginidad a su ex pareja, la también cantante Selena Gómez.

“Justin me dijo ‘supe que estaba enamorada de mi cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin vergüenza alguna”, aseguró el cercano al rubio intérprete.

Estas declaraciones aparecen horas después que una fuente cercana a la chica Disney, asegurara que la misma Gómez está feliz de estar lejos de Bieber.

“Ha visto brevemente la imagen para saber si era verdad y le odia a cada minuto y piensa que ha sido más que desagradable”, asegura la fuente.

Detalles íntimos 

Según el amigo de Justin Bieber, “la primera vez” de las jóvenes estrellas ocurrió el 2011 cuando se “escaparon” al hotel Palm Springs. “El propósito del viaje fue porque finalmente Selena dijo ‘sí’ a tener sexo con él. Ambos decían estar enamorados”, aseguró la fuente.

Mientras que la cercana a la actriz, que debutó en una película no perteneciente a la compañía Disney el año 2013 con “Spring Breakers”, aseguró que “está triste, enojada pero también un poco feliz de ver que se encuentra lejos de esta versión de Justin”.

Lo anterior debido al arresto que vivó el cantante durante la mañana del jueves 23 de enero por una supuesta competencia de aceleración y conducir bajo sustancias tóxicas que lo tendrá sentado frente a un juez el próximo 3 de marzo.  

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl