En Argentina y Uruguay, la prensa farandulera vincula al actor chileno con la modelo y futura abogada Lucía Saravia. Los involucrados no se han referido al tema. Sólo Juanita Viale, se descargó en Twitter: “Basta de mentiras, conjeturas falsas y relaciones ficticias”, escribió.

El actor chileno Gonzalo Valenzuela y la argentina Juanita Viale nuevamente acaparan los titulares de cuánto programa de farándula existe allende la cordillera. Y, como siempre, no por sus dotes actorales. Obvio que por sus supuestos romances.

Imagen foto_00000001Luego que estallara la bomba de que la nieta de Mirtha Legrand tendría un affaire con el empresario uruguayo Gastón Carvalho, con quien incluso ha sido inmortalizada en fotos por la periodista uruguaya Sofía Rodríguez, quien no dudó en publica en su cuenta de Twitter.

Ahora, el país trasandino sacó a la luz un nuevo comidillo: un supuesto romance de Valenzuela con la modelo y estudiante de Leyes uruguaya Lucía Saravia (en la foto, abajo).

Viale se pronuncia

Imagen foto_00000002El notición lo dio a conocer el periodista uruguayo especializado en el mundo del espectáculo y farándula Rodrigo Lussich, quien causó la ira de la nieta de Mirtha Legrand.

La única reacción de este amorío fue la de Juanita Viale, quien en su cuenta de Twitter  escribió: “Basta de mentiras, conjeturas falsas y relaciones ficticias”.

“Repito, para buenas historias, vayan al teatro, al cine… Lean libros”, agregó. “Chile es mi lugar en el 2014?, finalizó.

 

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl