Claudia Villafañe, ex mujer de Diego Armando Maradona y madre Dalma (26) y Gianinna (24), es de bajo perfil. Muy pocas veces ha hablado de la reconocida adicción a las drogas del futbolista trasandino. Pero esta vez hizo una excepción.

En conversación con el programa radial “Ciudad Goti-K” del país vecino, Villafañe prendió el ventilador y terminó confesando cuándo fue la primera vez que Maradona consumió cocaína, droga que lo llevó a una horrible adicción.

“La primera vez que Diego consumió fue en Barcelona, en España. Para mí, cuando uno ata cabos fue el día que lo vendieron del Barcelona al Napoli. Él firmó su contrato con el Napoli en el aeropuerto de Barcelona. Pienso que fue por festejar. Pero se involucró a mi papá (el fallecido Coco Villafañe) y él no estaba allí, es mentira que le dio drogas”, dijo la ex.

“Yo no me daba cuenta cuando estaba drogado y jamás lo hizo adelante mío. Pero para mí, y esto lo digo yo, probó por primera vez en España” en la década de los años 80.

Recién en 1991, después de éxito y reconocimiento social, la carrera deportista del 10 se vio afectada, al ser acusado de consumir drogas.

FUENTE: Nacion.cl