El Real Betis, elenco donde milita el mediocampista chileno Lorenzo Reyes, anunció este domingo la destitución del entrenador Juan Carlos Garrido, que había llegado al club a principios de diciembre en sustitución de Pepe Mel.

El conjunto andaluz es el colista de la Liga de España y sólo ha logrado 11 puntos en 20 jornadas. La última derrota se produjo el sábado ante el Real Madrid por un estrepitoso marcador de 5-0.

Mediante un comunicado, el club sevillano anunció que “Juan Carlos Garrido ya no es el entrenador del Real Betis. El presidente Miguel Guillén le acaba de comunicar al técnico valenciano que el club ha decidido prescindir de sus servicios”.

En la información, se recalcó que el estratego “no ha obtenido los resultados deseados” y se “la intención del consejo de administración es que el nuevo entrenador, que llega esta noche, firme y tome de inmediato las riendas del equipo”. Sin embargo, no se entregaron más datos sobre la nueva persona que asumirá el banco verdiblanco.

Juan Carlos Garrido estuvo 48 días en el cargo desde que lo dejó el también destituido Pepe Mel. Dirigió al Real Betis en cinco partidos de la Liga, empatando uno y perdiendo los otros cuatro encuentros. Además, hace algunos días el conjunto andaluz quedó eliminado de la Copa del Rey.

FUENTE: Agencias