En cuatro tweets, el ex candidato presidencial mostró su molestia por la cobertura que ha sostenido el medio por la venta de su Porsche.

El ex candidato presidencial Franco Parisi calificó de “hostigamiento personal” la cobertura que le ha dado el diario El Mercurio a la venta de su automóvil de marca Porsche.

En su cuenta personal de Twitter, el ingeniero comercial reclamó en contra del medio fundado por Agustín Edwards. Incluso subió una fotografía de la cartola de venta de su vehículo. 

Esto debido a la información y fotografía que publicó este martes el matutino, en la que el auto estaría estacionado en la casa de Parisi, después que el ex independiente aseguró haber vendido su vehículo para obtener fondos para la campaña.

En 4 tweets, el economista apuntó en contra del informativo:

-“El auto se vendió. Lo pedí unos días porque mis hijos querían andar en el. El Mercurio mantiene un hostigamiento y persecución conmigo.”

-“A pesar del constante hostigamiento de El Mercurio, seguiremos diciendo que en Chile se necesitan más verdades y no sólo las de Edwards.”

-“El Mercurio asignando un fotoreportero fuera de mi casa, y no veo nada acerca de la votación de Monsanto, espero haya especial cobertura!”

-“Cartola Banco de Chile, noviembre, aparece venta de auto por 27 millones. Ahora El Mercurio dejará de hostigarme?”

Vea aquí los descargos de Franco Parisi:

 

SECCIÓN: País
FUENTE: Nación.cl