Para el norte del país, se espera una jornada despejada con temperaturas cálidas, en tanto que en el sur, desde la región de Los Ríos estará nublado y podrían caer algunas precipitaciones.

Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 33 grados, pronosticó para este sábado en Santiago la Dirección Meteorológica.

Desde la región de Coquimbo hacia el norte del país, la costa variará de nublado a despejado y el interior permanecerá principalmente despejado, cabe mencionar, que los sectores altiplánicos del extremo norte del país, esperan una tarde con abundante nubosidad.

Entre las regiones del Valparaíso y del Biobío predominará el cielo azul, en cambio las regiones de la Araucanía y de Los Ríos verán algo de nubosidad en horas de la tarde. La región de Los Lagos variará de nubosidad parcial a nublado y precipitaciones en la tarde.

El extremo austral espera una jornada gris y con precipitaciones.

Isla de Pascua y Juan Fernández esperan un día con nubosidad parcial y el territorio antártico nacional tendrá cielo nublado con viento de hasta 60 km/h variando a nubosidad parcial.

SECCIÓN: País
FUENTE: UPI