Uno de los integrantes de la banda tiene sólo 15 años. Arriesgan condenas de 10 años a cadena perpetua. Sujetos ingresaron a un domicilio de San Fernando, donde robaron y posteriormente violaron a una mujer que estaba en el inmueble junto a su hijo de 6 años y su madre de 82 años.

En prisión preventiva quedaron los 3 delincuentes  detenidos en San Fernando la madrugada de este jueves tras robar en un domicilio y posteriormente violar en reiteradas oportunidades a la dueña de casa que en esos momentos dormía junto a su hijo de 6 años.

Los delincuentes fueron identificados como Jorge Orellana (20), Carlos Silva (19) y el menor de iniciales D.T.F de 15 años.

Los maleantes ingresaron al inmueble forzando  una de las puertas, lo que fue advertido por vecinos de la víctima.

De acuerdo a la Fiscalía Local de San Fernando, la mujer de 32 años se despertó al sentir un fuerte olor a alcohol, el que provenía de los antisociales quienes comenzaron a hacerle tocaciones para posteriormente intimidarla con un arma blanca para evitar que se resistiera y procedieron a violarla.

Toda la escena fue advertida por el hijo de la víctima, mientras que en otra habitación dormía la madre de la mujer, una anciana de 82 años.

Según la información de la Fiscalía, la mujer logró zafarse de sus victimarios y apoderarse del cuchillo, logrando ahuyentarlos.

Acto seguido, los maleantes escaparon pero fueron detenidos por Carabineros que llegó al lugar.

Los imputados tras ser reconocidos por la víctima y testigos, fueron formalizados por el delito de robo con violación y arriesgan penas que van desde los 10 años y un día de cárcel al presidio perpetuo.

SECCIÓN: País
FUENTE: Nación.cl