La competencia organizada por Transbank escogió como la tienda ganadora a Saville Row. En segundo lugar quedó Orange Blue y en tercera colocación Americanino.

Ayer viernes se dio el resultado del cuarto concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad Transbank, competencia que este 2013 contó con un 20% más de participantes, donde la tienda Saville Row resultó vencedora, obteniendo un premio de un viaje para dos personas a la Feria de Visual Merchandising Global Shop que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

Según los organizadores del concurso, Saville Row realizó una “excelente propuesta conceptual, composición e iluminación, logrando una navidad sofisticada y elegante”; mientras que Orange Blue, quien obtuvo el segundo lugar, llevándose un premio de $2 millones, fue premiado “por lo llamativa de la propuesta, que sale de la vitrina integrando lúdicamente a la calle”.

El tercer lugar, con un premio de $1.500.000, fue para Americanino, “por lo audaz de la idea conceptual, que se aleja de la estética tradicional navideña y se la juega por las nuevas tendencias”.

Además hubo estímulos de $1.000.000 para tiendas de regiones, menciones de iluminación, color, creatividad, aporte a la marca, fachada, presupuesto reducido, patrimonio y cultura y composición, entre otros.

Según el gerente general de Transbank Alejandro Herrera el concurso fue muy positivo, ya que se comenzó “muy tímidamente en Santiago y Talca. Y estamos muy contentos porque hemos llegado a lugares apartados que han entendido nuestra intención de darle relevancia a una fecha tan importante como la Navidad”.

SECCIÓN: Economía
FUENTE: UPI