Muy simple. La polémica cantante confesó que lo hace por no saber sonreír. Cuando posa ante una cámara. También reveló que es tanta su timidez que ni siquiera se busca en Google.

Quiere saber por qué Miley Cyrus siempre saca la lengua cuando posa frente a una cámara fotográfica. La respuesta es muy simple: Se siente “incómoda” al estar parada sonriendo.

“Me da vergüenza hacerme fotos, esa es la verdad. Me da tanta vergüenza que la gente me haga fotos que no sé cómo sonreír, acaba siendo incómodo, así que saco la lengua, porque no se me ocurre otra cosa que hacer”, comentó la artista al programa de la televisión estadounidense “Barbara Walters Presents: The 10 Most Fascinating People of 2013”.

Pero eso no es todo lo que le complica a la polémica cantante. Contra todo pronóstico después de los últimos escándalos de la ex chica Disney, Cyrus dice que es tanta su “timidez” que ni siquiera se busca en internet.

“Me niego a buscarme en Google. Desde el momento que dejé de hacerlo, no te puedes imaginar lo feliz que soy”, explicó la artista.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nacion.cl