El timonel de Colo Colo ratificó que los defensores renovaron con el club y aclaró que en esta jornada se debería asegurar la continuidad de José Pedro Fuenzalida y Eduardo Lobos.

Este martes Colo Colo volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de su técnico Héctor Tapia y con la intención de volver a pelar por títulos en 2014. Y el retorno al estadio Monumental trajo novedades.

Es que el timonel del Cacique, Arturo Salah, ratificó que los defensores Luis Mena y Sebastián Toro se mantendrán en la institución como lo pretendía “Tito” Tapia. Además, aclaró que el volante José Pedro Fuenzalida y el golero Eduardo Lobos deberían firmar en esta jornada su continuidad en el club.

Mena y Toro están listos. Durante esta jornada debieran resolverse los casos de José Pedro Fuenzalida y Eduardo Lobos, pero ya está casi definido que siguen”, expresó el ex entrenador a Emol.

Eso sí, el representante de Lobos, Washington Castro, ya manifestó que existe total acuerdo y sólo falta la firma. De momento, el único jugador que abandona la institución es el lateral Mirko Opazo. Eso sí, habría un éxodo mayor del plantel, pero que dependerá de los refuerzos que lleguen a Pedrero.

No estamos en condiciones de confirmar quiénes se van. Todo depende de los refuerzos que podamos traer”, finalizó Salah.

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Triunfo