El posible tirador sería un estudiante del mismo centro educativo que se habría suicidado después del ataque que se produjo a 25 kilómetros del lugar de la matanza de 2012 en el cine de Aurora, que dejó 14 muertos, y a 20 kilómetros de la escuela de Columbine donde, en 1999, murieron 15 personas.

Dos estudiantes resultaron heridos este viernes en un tiroteo que se registró en una escuela secundaria del estado de Colorado, centro-oeste de Estados Unidos, en tanto el presunto atacante aparentemente se suicidó, informó la oficial local del sheriff.

“El sospechoso ha sido encontrado muerto en el interior de la escuela y aparentemente se habría suicidado”, dijo a la prensa el sheriff Grayson Robinson, del condado de Arapahoe, donde se desarrollaron los hechos.

Según medios de comunicación locales, el presunto atacante sería un estudiante del mismo centro educativo pero se desconocen más detalles.

MACABRAS COINCIDENCIAS

El tiroteo de hoy en la escuela secundaria de Arapahoe de Centennial, se produjo a 25 kilómetros del lugar de la matanza de 2012 en el cine de Aurora, que dejó 14 muertos, y a 20 kilómetros de la escuela de Columbine donde, en 1999, murieron 15 personas, ambos a la afueras de Denver (Colorado).

Asimismo, se produce un día antes de que se celebre el primer aniversario de la matanza de la escuela de Newtown (Connecticut) en diciembre de 2012, en la que fallecieron 20 niños y 7 adultos.

SECCIÓN: Mundo
FUENTE: AFP, EFE