La electa diputada del PC habló de su vida amorosa, el quiebre con un antiguo pololo y el estado “más que amigos” con el periodista. Lo conoció en su rol de panelista en un programa de Radio Futuro.

“Palabras sacan palabras” es el nombre del programa que marcó la nueva vida amorosa de la diputada electa Karol Cariola y así mismo fue llevada a confesar públicamente y con algunos detalles la relación que mantiene con el periodista Freddy Stock.

En conversación con Las Últimas Noticias, la matrona y secretaria general de las Juventudes Imagen foto_00000008Comunistas, abrió su corazón y confesó que está “iniciando una relación” con el también profesional a quien conoció cuando actuaba como panelista en dicho segmento de la Radio Futuro.

Junto con contar que en el comienzo  de la campaña terminó un largo pololeo con un joven con el que, dice, hoy son amigos, fue requerida directamente por el rumor y asumió: “efectivamente ahora estamos iniciando una relación hace algunas semanas”.

La entrevista partió ahondando en torno a los efectos en la vida privada de una campaña intensa como la que tuvo que dar para lograr un escaño en la Cámara en su postulación por Recoleta en que destacó el apoyo de su familia y, de paso, reconoció que la actividad política “no te permite desarrollar una vida de pareja normal”.

¿Qué hay con Freddy Stock?“, fue la consulta al hueso. Lejos de evitarla, respondió: “Con Freddy hemos sido amigos durante mucho tiempo, o sea, cercanos. Más que amigos (…) Ahora efectivamente estamos iniciando una relación hace algunas semanas. Estamos saliendo, en el fondo. Eso es”.

encuentros en radio y tv

Consultada si todo comenzó en el programa de Radio Futuro, detalló: “Yo fui panelista dos años. Ahí nos conocimos, ahí nos tocó trabajar juntos harto tiempo y bueno, ya está, hace algunas semanas atrás, en el Red Social (de la Red) también nos tocó trabajar juntos”.

La electa diputada Cariola coincide ante la afirmación de que al parecer es más fácil entablar una relación con alguien del ambiente laboral. “Si, claro, finalmente tus posibilidades de iniciar una relación o algo con alguien se acotan a tus espacios de trabajo, por lo menos en períodos de campaña”.

Al menos hasta las primeras horas de este jueves, la ex presidenta de la Federación de Estudiantes dela Universidad de Concepción, no se ha referido al tema en su cuenta de Twitter.

SECCIÓN: País
FUENTE: Nacion.cl