Warner Bros confirmó a la actriz israelí Gal Gadot, conocida por su actuación en la saga “Rápido y Furioso”, para personificar a la superheroína. De esta forma, la próxima producción que llegaría a los cines en 2015 se acerca más a una reunión de la “Liga de la Justicia”.

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga “Rápido y Furioso”, dará vida a la “Mujer Maravilla” en el próximo proyecto que reunirá, por primera vez en la gran pantalla, a Batman y Superman, informó el estudio Warner Bros en un comunicado.

“Mujer Maravilla es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Comics”, indicó Zack Snyder, director de la película que, por ahora, se conoce como “Batman vs Superman”.

Imagen foto_00000001“Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje”, agregó Snyder.

De esta manera, la producción se acerca a lo que puede ser la primera reunión de la “Liga de la Justicia”.

Gadot intervino en películas como “Rápido y Furioso”, “Rápido y Furioso 5” y “Rápido y Furioso 6”, además de aparecer en títulos como “Una noche fuera de serie” o “Encuentro explosivo”.

“Batman vs Superman” también verá el regreso del británico Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que Ben Affleck encarnará al hombre murciélago.

En el filme, que está previsto que llegue a las salas el 17 de julio de 2015, aparecerán además Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: EFE