El primer tiempo entre ambos tuvo poco fútbol y escazas ocasiones en las áreas. Sin embargo en la segunda mitad llegó la acción y los goles, aunque no lograron sacarse ventaja.

Ponte Preta igualó este miércoles 1-1 en Sao Paulo con Lanús en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana y dejó abierta la decisión del título para la vuelta.

El equipo argentino se fue en ventaja a los 58 minutos con un precioso tiro libre despachado por Paolo Goltz, pero el local igualó veinte minutos después con un certero remate de Felipe Bastos.

El encuentro empezó ofreciendo muy poco fútbol y solo dejó una ocasión de gol para cada equipo con poca acción en ambas áreas.

Ya en la segunda etapa, los primeros minutos parecieron ser una continuación de un opaco fútbol, pero a los 58 minutos apareció Paolo Goltz con su remate franco. El zaguero ejecutó perfectamente una falta desde la frontal del área, sin dar opción a Roberto.

Parecía que el sueño del Ponte Preta empezaba a desvanecerse hasta que Fellipe Bastos devolvió con la misma moneda el gol de Paolo Goltz y estableció el empate.

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: EFE