El zaguero aseguró que Colo Colo sólo pensará en ganar el Clásico para tener chances de clasificar a la Liguilla de Copa Libertadores y no para bajar a los cruzados de la pelea por el título. Además, alabó a su ex compañero Arturo Vidal.

El defensor y capitán de Colo Colo, Luis Mena, aseguró que el Cacique irá con todo este domingo a San Carlos de Apoquindo para conseguir un triunfo ante Universidad Católica que los mantenga con chances de clasificar a la Liguilla de Copa Libertadores, por lo que descartó estar pensando en cualquier tipo de ayuda para O’Higgins que pelea por el título palmo a palmo con los cruzados.

“Es una responsabilidad jugar por Colo Colo por toda la gente que quiere que ganemos el Clásico y a ellos nos debemos. No nos preocupa lo que se estén jugando ellos, ya nos pasó el torneo pasado cuando jugamos ante Unión Española y en una jugada del ‘Chapa’ Fuenzalida casi hicimos que perdieran el título“, aseguró Mena, quien espera un triunfo ante los cruzados y luego ante Ñublense para terminar de buena forma.

“Sabemos que tenemos dos compromisos difíciles, pero nos vamos a jugar nuestras opciones para clasificar a la Liguilla y cerrar bien el año”.

Además, “Lucho” Mena se mostró feliz por llegar a 450 partidos defendiendo al Cacique, algo que podría aumentar de sobre manera, pues está cercano a renovar.

“Me llena de orgullo poder llegar a una marca de tantos partidos en Colo Colo. Feliz de todo lo que he hecho por la institución, pues soy un agradecido del club. Ojalá pueda seguir sumando. Estoy tranquilo con el tema del contrato. Hemos acercado las partes para renovar”.

FELIZ POR ARTURO VIDAL

El zaguero del elenco popular, en tanto, se mostró contento por lo realizado por su ex compañero en el conjunto albo, Arturo Vidal, quien en la Juventus de Italia anotó tres goles en el triunfo sobre Copenhague por la Champions League.

“Fue extraordinario. Viene ratificando que es de los mejores jugadores del mundo y me tiene muy contento, pues somos amigos, conversamos mucho, él me ha nombrado en alguna de sus entrevistas y es un tipazo. Tiene potencial para seguir triunfando en Europa”, señaló Mena.

Siempre pintó para crack. La polifuncionalidad que le da a su juego lo favorece mucho. Claudio Borghi siempre dijo que puede ser el mejor central del mundo y casi no juega en esa posición. Se fue acomodando y la madurez que le ha dado jugar en Europa ahora se ve. No tiene nada que envidiarle a los mejores volantes del planeta“.

SECCIÓN: Deportes
FUENTE: Triunfo