El humorista adelantó que Franco Parisi “está bueno, creo que está bacán”. Asimismo valoró el trabajo de las maquilladoras en personajes tan complicados como Carlos Larraín.

El 5 de diciembre se estrena la nueva película de Stefan Kramer con motivo de las elecciones y el humorista dio un adelanto de cómo vendrán las imitaciones a Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

En conversación con CNN Chile reconoció que la imitación a la ex Presidenta fue una de las más difíciles de la nueva entrega. “La Michelle es muy difícil, por todo, esa voz suave y esa mezcla que se le acaba el aire, se me hizo muy difícil ella, no tengo idea por qué, lo estudié como cualquier otro personaje, además la caracterización fue difícil”, aclaró.

Así como confesó que Bachelet fue complicado, declaró que “siempre hay personajes que no salen por las caracterizaciones, pero tengo que alabar el trabajo de las maquilladoras por el trabajo de Carlos Larraín o Camilo Escalona”.

Otro que le gustó a Kramer fue Franco Parisi: “Parisi está bueno, creo que esta bacán”, lanzó acompañado de una imitación al ex candidato.

Para el humorista sus imitaciones son “la gran oportunidad” para reírse de los políticos y “es la única forma en que se acepta, porque puedes hacer una crítica hablada y no cae tan bien, opero si lo llevas a un lugar (imitación) creo que a la gente le gusta”.

También afirmó que “me ha pasado (que políticos lo llamen expresar su preocupación por las imitaciones), me ha pasado y me da risa porque no lo puedo creer, porque hay temas más importante pienso yo”.

Pese a que el trabajo de Stefan Kramer es el humor, cree que “si hay límites para el humor, la gente pone los límites, hay una sensación colectiva que te hace decir ‘me equivoqué’. Creo que si hay un límite, y me ha tocado vivirlo con lo de Jordi (Castell) en su momento”.

POLÍTICA ABURRIDA

 Kramer tuvo que estar pendiente durante mucho tiempo de las campañas políticas por su película, aunque destacó que “estar metido todo el tiempo en política me resulta un poco aburrido, siento que me desvinculo dos días, me pierdo de todo y cuando vuelvo a verlo siento que se habla lo mismo, o va a pasar algo y no pasa”.

“Los políticos tienen que escucharse un poco más, encontrarse razón en algo, finalmente hay que lograr acuerdo para que las cosas resulten”, complementó.

Finalmente y consultado por marcar AC en el voto, Kramer dijo que no lo hizo en primera vuelta y que en segunda no sabe si lo hará, pues hace “falta mayor información”. En el caso del matrimonio igualitario, se mostró a favor incluso con adopción.  También dijo estar de acuerdo con despenalizar el autocultivo de marihuana y con abortos en situaciones específicas.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl