Los hombres se preocupan cada vez más de su aspecto físico, demuestran las estadísticas de Cuponatic.com. Los productos favoritos de los machos son los tratamientos reductores y la depilación láser, entre otros.

Atrás quedó el hombre que aseguraba que los productos de belleza eran sólo para mujeres. Actualmente son muchos los del sexo masculino que utilizan estos productos para lucir bien.

Así lo ha dejado al descubierto Cuponatic.com, quien dio a conocer que las compras de cupones de bellezas para hombres han aumentado en un 63% durante 2013.

¿Quiere saber saber cuáles son los productos favoritos por los machos? Ellos prefieren los gimnasios, tratamientos reductores, depilación láser y perfumes. Pero en estos tiempos también han aumentado los hombres que desean eliminar el vello de alguna parte del cuerpo.

“El mercado de la belleza de hombres ha tenido un significativo aumento que se ve reflejado también en las compras de cupones de este tipo”, asegura el country manager de Cuponatic.com, Álvaro Rojas.

Imagen foto_00000006Cupones de mujeres para hombres

Según Cuponatic.com en un principio los hombres comenzaron a comprar los cupones de depilación láser de mujeres, pero cuando llegaban al centro de estética no siempre se podían atender, porque hay algunos cupones que son exclusivos de mujeres.

La situación ha cambiado porque Cuponatic.com ha sacado cupones con los cuales el hombre puede depilarse casi todas las áreas del cuerpo. Pero sigue llamando la atención los casos de machos que compran cupones de mujeres con el full brazilian, que no existe para ellos, cuentan en el portal.

 

 

SECCIÓN: Vida y Estilo
FUENTE: Nacion.cl