El líder de la banda metal británica Iron Maiden vuelve a Chile, pero en esta oportunidad no vendrá a cantar, sino que a dictar dos charlas en la Feria del Aire y el Espacio el próximo 28 de marzo. Las entradas van de los 75 mil a los 180 mil pesos.

El vocalista y líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, vuelve a Chile. Pero en esta oportunidad, la razón no es el heavy metal, sino que su experiencia como piloto comercial, hombre de negocios y emprendedor.

Sí, porque el artista realizará dos charlas en el Centro de Conferencias de la Feria del Aire y el Espacio (Fidae), que se llevarán a cabo el 28 de marzo de 2014, la primera a las 10:00 y la segunda a las 14:30.

Al evento podrán concurrir 500 participantes y las entradas salieron a la venta este sábado, cuyos precios van desde los 75 mil a los 180 mil pesos.

LOS PROYECTOS DE BRUCE DICKINSON

Dickinson, que vino con su grupo a inicios de octubre, tratará en sus charlas temas sobre liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial, motivación e inspiración, la industria de viajes y de la aeronáutica, academia de pilotos, cómo convertir a los clientes en fans, Flying Scholarships for Disabled People (FSDP), que son becas para discapacitados en cursos de piloto, desarrollo e investigación aeronáutica. Y además, sobre cómo crear equipos y trabajar exitosamente en proyectos de emprendimiento.

El vocalista de Iron Maiden trabajó como piloto y director de marketing para Astraeus Airlines, una compañía que arrendaba aeronaves a otras aerolíneas, también es el hombre detrás de la compañía Cardiff Aviation, un proyecto fundado por el gobierno inglés que se especializa en la mantención de las aeronaves comerciales Airbus y Boeing. Además, posee un proyecto aeronáutico para fabricar una aeronave más liviana que los Air Drones, con un contrato para abastecer al ejército estadounidense.

Otros proyectos son la creación de una compañía de entrenamiento (Real World Aviation) para futuros pilotos y, junto a otros socios, creó la cerveza “Trooper”, de gran éxito.

VALOR DE LAS ENTRADAS

Venta normal: Desde el lunes 28 de octubre, por Sistema Ticketek, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. 

VIP Premium + Meet and Greet: $180 mil.

VIP Standard: $115 mil.

Standard: $75 mil.

*valores sin cargo por servicio.

*todas las ubicaciones son numeradas.

Viernes 28 de marzo 2014 en Centro de Conferencias FIDAE. 

Horarios: 10:00 y 14:30.

Capacidad: 500 personas por conferencia. 36 de ellas son Vip Premium.

Más información en Facebook: http://on.fb.me/16BgDXa

SECCIÓN: Vida y Estilo
FUENTE: Nacion.cl