Chile es el primer país de América Latina en recibir la última versión del programa para optimizar la productividad de las industrias.

Microsoft lanzó en Chile la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2013, que incorpora mejoras en usabilidad, nuevas funcionalidades, movilidad, e interacción con redes sociales, entre otras novedades.

Con el nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2013, Microsoft anunció una alianza estratégica con InsideView Inc. que traerá nuevos Social Insights al servicio basado en la nube Microsoft Dynamics CRM Online.

plantillas

Microsoft también anunció la disponibilidad a finales de mes de un nuevo conjunto de plantillas de procesos de negocios enfocadas en la industria como parte del nuevo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2013, para entregar a los clientes pautas paso a paso de procesos, diseñadas para mejorar el desempeño en industrias específicas.

La nueva solución está diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia de usuario que promueve la productividad del usuario final, incluyendo interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype.

“Microsoft Dynamics CRM 2013 debería ser un habilitador que detecte tendencias, facilite la toma de decisiones y sugiera acciones que lleven a resultados y relaciones exitosas”, señala Víctor Muñoz, PM Dynamics Chile.  

industria

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables donde cada etapa de un proceso está detallada de manera clara, con los pasos recomendados para completar el proceso bien identificado.

Al construir en este elemento de diseño, Microsoft introduce nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas.

Estas plantillas fluyen hacia todos los dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM 2013, lo que significa que los clientes pueden obtener los beneficios de estos procesos en sus dispositivos móviles favoritos que tengan soporte para esto.

más capacidades

Además, el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2013 cuenta con nuevas capacidades para impulsar las áreas de ventas, marketing y a los profesionales de atención a clientes a emparejar a clientes y prospectos con los productos y servicios que quieren, impulsar a los clientes en el momento preciso y promover las relaciones con los clientes.

SECCIÓN: Tecnología
FUENTE: Nación.cl