Después del exitoso Festival de 2012, que reunió a más de 50 mil personas en todo Chile, este año y con motivo de su 60 aniversario, Caja Los Andes presentará una nueva versión de este evento, que tendrá a Kramer como palto principal.

Kramer vuelve a sus “andanzas”. Se trata del reencuentro del imitador con el público masivo, al que le mostrará sus mejores personajes. En el escenario también se presentarán Francisca Valenzuela, Los Vásquez, La Sonora Palacios y los Viking 5.

El show del Festival Caja Los Andes, que será animado por Andrea Hoffman y Eduardo Fuentes, recorrerá 7 ciudades del país entre septiembre y noviembre, llevando un espectáculo pensado para entretener con música y humor a cada integrante de la familia.

“Con este festival, queremos que nuestros afiliados y toda su familia tengan la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de primera línea, y así reafirmar el compromiso de Caja Los Andes con la cultura y aportar en la calidad de vida de los chilenos”, explicó Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

La cantante nacional Francisca Valenzuela dijo estar muy contenta de recorrer Chile con este Festival “y poder presentar un excelente espectáculo con mi música y canciones al público que asistirá. Vamos a realizar un show dinámico, entretenido, con un repertorio amplio, a banda completa y con mucha energía. ¡Toda la carne a la parrilla para esta gira!”.

 Los Viking 5 explicaron que “es un verdadero placer, un privilegio recorrer Chile junto a Caja Los Andes en esta gira 2013 y llevar nuestros 43 años de música a tantas personas. Desde ya invitamos al público a ser parte de momentos verdaderamente mágicos”.

“Queremos  invitar a todos a participar de este gran festival de Caja Los Andes, además reviviremos todos los éxitos de los 50 años de nuestro grupo, ven a bailar y a cantar un Año Más, el Galeón Español, los Domingos y muchos éxitos”, dijo La Sonora Palacios.

El festival consistirá en un show de más de 3 horas, donde se espera que lleguen más de 60 mil personas a lo largo de todo el país.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y los afiliados pueden obtener la suya a partir de  $3.000, un precio pensado para que nadie quede fuera de este show.

La primera fecha de este espectáculo será en Santiago, el 28 de septiembre en el Movistar Arena, para seguir en Puerto Montt el 5 de octubre, Viña del Mar el 12 de octubre, Rancagua el 19 de octubre, La Serena el 26 de octubre, Concepción el 2 de noviembre, para terminar en Antofagasta el 9 del mismo mes.

Más información podrán encontrar en www.festivalcajalosandes.cl

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nacion.cl