Procedimiento, denominado Láser Vectus, es implementado por Vitaclinic. Se trata de un tratamiento aplicable a todo tipo de pieles y vellos. Especialistas explican que en sólo 4 sesiones las personas ya pueden observar resultados.

Con la llegada de la primavera, y cuando las temperaturas van en alza, las mujeres comienzan a preocuparse  más de su estética.

Es en estos meses, cuando el vello en las piernas, por ejemplo, puede transformarse en una severa pesadilla.

Pensando en ello, Vitaclinic, clínica de medicina estética, ha implementado la tecnología Vectus, que es un láser de primera línea para depilación prolongada. 

Se trata de un equipamiento que brinda una solución rápida y efectiva para la eliminación del vello en hombres y mujeres.

PROCESO AMBULATORIO

Especialistas de la clínica explicaron que en no más de 4 sesiones, los pacientes podrán advertir resultados mediante un proceso ambulatorio y de efectivo control del dolor.

Vectus posee un láser de alta potencia (4.500 W) y de mayor radio de acción que los sistemas tradicionales, capaz de detectar incluso vellos finos y claros actuando directamente sobre el folículo piloso.

Su avanzado lector de melanina (Skintel) identifica el color de piel del paciente con exactitud, logrando graduar la intensidad del láser.

Precisaron los profesionales que en este establecimiento de salud los procedimientos ofrecidos, ya sean quirúrgicos o ambulatorios, son supervisados y controlados por un equipo de médicos especialistas.

Una consulta inicial con uno de los médicos del staff permitirá conocer las inquietudes de los pacientes y, en conjunto, encontrar una solución integral, ajustada en tiempo y forma a sus necesidades.

SECCIÓN: Vida y Estilo
FUENTE: Nación.cl