El comediante presentó este miércoles “El Ciudadano Kramer”, la nueva película que pretende estrenar en tiempo récord, caracterizando más personajes que en “Stefan v/s Kramer” y donde también se atreverá con la dirección.

En sólo cuatro meses, Stefan Kramer pretende tener lista su nueva película. El imitador decidió armar su nuevo proyecto luego de ver el furor que causó su video sobre las elecciones primarias, donde imitó a los precandidatos presidenciales, y mientras se encontraba preparando un nuevo espectáculo para ser presentado en vivo.

De esta forma, todo lo que llevaba adelantado para esos shows decidió transformarlo en un nuevo filme, titulado “El Ciudadano Kramer”, cinta que pretende estrenar “ojalá antes de la segunda vuelta. Si es que hay”, comentó.

Imagen foto_00000002Así, el humorista se lanza nuevamente a la pantalla grande, con la presión de tener todo listo en tiempo récord, y donde ambiciona mostrar más personajes que en la primera película que realizó, “Stefan v/s Kramer”.

Acá serán 24 personajes. Muchos de ellos nuevos”, contó a Nación.cl, agregando que “por supuesto que esto nos pone presión. Pero la vida mía es así. Capaz que al final el ‘candidato’ se baje, jaja”.

El humorista señaló que, entre sus imitados, están casi todos los candidatos, incluso los independientes. “Voy a intentar hacerlos a todos. Por ejemplo, a Parisi no lo tenía, pero realmente es un personaje”, indicó.

En cuanto a las esperadas interpretaciones de Evelyn Matthei y Michelle Bachelet, Kramer señaló que “imitar a Michelle y Evelyn son desafíos que me ha impuesto la gente. Yo estoy dando lo mejor de mí para poder tenerlas en la película y siento que lo voy a lograr. Espero”.

VEA AQUÍ EL ADELANTO DE “CIUDADANO KRAMER”

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Soledad Reyes