Los participantes deben enviar un verso con la palabra “Quilicura” aludiendo al Día del Padre hasta el viernes 14 de junio. Los ganadores se reunirán el domingo 16 de junio a las 9:00 de la mañana en el frontis del municipio.

Este domingo se conmemora el Día del Padre y para celebrarlo la Municipalidad de Quilicura lanzó un atractivo concurso que llevará a padres e hijos a pasear en helicóptero.

¿Cómo participar?, sólo deberán escribir un verso en la página oficial del municipio, www.muniquilicura.cl, dedicado a su papá que incluya la palabra Quilicura. Las 10 rimas publicadas que logren mayor votación popular serán los beneficiados con la  experiencia de volar en helicóptero junto a su “viejo”, durante la mañana del domingo 16 de junio.

Creativas frases como: “Con mi papito haremos juntos otra locura, miraremos desde lo alto lo linda que está nuestra comuna Quilicura” o “Por Quilicura Volaré y a mi padre celebraré”, son sólo algunos de los versos que ya están participando por los 10 cupos para 2 personas.

Con respecto a la inédita iniciativa el alcalde de Quilicura, Juan Carrasco Contreras, expresó que “acá creemos en la importancia de fomentar las buenas relaciones familiares y por eso damos espacio a instancias de participación ciudadanas como éstas, en que los hijos podrán premiar a sus padres y compartir con ellos una excelente experiencia que rompe los esquemas de lo cotidiano y lo mejor es que los propios vecinos serán quienes elijan al ganador”.  

Los vecinos de Quilicura podrán participar gratuitamente hasta el día viernes 14, fecha en que se cerrarán las votaciones. Los ganadores se reunirán en el frontis del municipio, ubicado en José Francisco Vergara 450, a las 9:00 de la mañana del domingo 16 de junio, para ser trasladados hasta el lugar del vuelo.

SECCIÓN: País
FUENTE: Nacion.cl