Algo que muy pocas veces se ha visto en el estadio Monumental ocurrió este viernes. El máximo accionista de la concesionaria Blanco y Negro, Leonidas Vial, se acercó a las dependencias del recinto para brindar su apoyo al plantel y al nuevo cuerpo técnico encabezado por Hugo González.

“Vi muy bien al equipo, todos están muy tranquilos y muy entusiasmados. Nosotros vinimos a respaldar a los jugadores y darle ánimo al plantel. Ojalá nos vaya bien este domingo”, expresó Vial desde su camioneta al abandonar la práctica.

Al ser consultado por la salida de Omar Labruna y sus dichos, se limitó a decir que “lo pasado, pasado está. Estamos empezando un nuevo proceso y esperamos salir adelante”, finalizó Vial yéndose raudamente.

FLORES PIDE MAYOR CERCANÍA A DIRIGENTES

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, se refirió a la reunión que tuvieron los jugadores del Cacique con la directiva de Blanco y Negro, confesando que “nos dijeron que estuviéramos tranquilos, que teníamos su apoyo y que sacáramos esto adelante, porque somos los únicos que lo podemos hacer. Que si perdemos, dejemos todo en la cancha y nos sintiéramos respaldados para el partido de este domingo”.

Respecto de su apreciación personal, Flores pidió más cercanía de los regentes. “Me gustaría que fueran más cercanos a nosotros, que estuvieran preocupados de lo que ocurre en el camarín. Que estén más atentos y estén con nosotros siempre, para ver más unión”.

Colo Colo enfrentará por la octava fecha del Torneo Transición a Ñublense este domingo en el Monumental, desde las 18:30 horas.

FUENTE: Triunfo