Con el despido de Omar Labruna consumado y la nueva jefatura técnica confirmada en Colo Colo, el director deportivo de la institución, Juan Gutiérrez, se refirió a la partida del trasandino de la banca alba, a quien llamó a ser “responsable” en sus críticas.

Omar está dolido, lo que quiera decir es un tema personal. Es una gran persona, un buen técnico, Quiero que le vaya bien… Él tendrá que hacerse responsable de lo que dice”, expresó Gutiérrez en rueda de prensa luego que el ahora ex entrenador disparara con todo contra la dirigencia de Blanco y Negro.

Respecto de la situación del club, que atraviesa por una profunda crisis tanto institucional como futbolística, el dirigente se mostró autocrítico y confesó que “somos responsables y no hemos escogido bien”.

“Si el técnico no funcionó también tiene que ver conmigo. Yo también estoy en evaluación y si el directorio cree que no lo he hecho bien, tendré que irme”, complementó Gutiérrez, dejando en claro que su futuro también podría estar lejos del estadio Monumental.

FUENTE: Triunfo