Ana Sol Romero aún no entiende su salida de “En Portada”. La rubia fue sacada abruptamente, incluso antes de que venciera su contrato, el cual caducaba en febrero.

“Es la primera vez que me pasa una cosa así. No había razones justificables”, dijo la esposa de Douglas en el matinal “Mucho Gusto” de Mega, hasta donde la invitaron para comentar el tema.

La conductora señaló que “me dijeron así son las cosas. Pero por un mínimo de respeto yo siento que hay que ir de frente”. “Yo lo di todo. Hacía tremendamente bien mi trabajo y comercialmente funcionaba. Por eso no voy a permitir que nadie ponga en duda mi desempeño profesional”, agregó.

En cuanto a las razones de su despido, los dardos de Romero dejaron entrever que Carola Julio, otra de las conductoras y esposa del dueño de la productora que realiza “En Portada”, Rodrigo Danús, habría tenido que ver en la decisión.

“Carola Julio tenía el poder para sacarme del panel”, afirmó, manifestando que “yo no tenía guerra de egos”, y que su salida “afectó a varios de los miembros del programa”, que la llamaron para darle su apoyo. “Excepto dos personas: Carola, que no me extraña que no me haya llamado, y Daniel Fuenzalida, que sí, porque con él éramos partners”, finalizó.

FUENTE: Nación.cl