Con una diversidad de libros y algunas entretenidas novedades debutará la 21 versión de la Feria del Libro Usado de la Universidad Mayor.

En el evento, que se realizará en el Campus Santo Domingo (Santo Domingo 711) entre el 31 de enero y el 17 de febrero próximo, se presentarán 60 expositores los que exhibirán sus libros, revistas y colecciones.

Dentro de las novedades de este año, la feria contará con una exposición fotográfica donde se realizará un recorrido por sus 21 años de vida.

Horacio Marín, director de extensión de la Universidad Mayor, dice que en esta ocasión se mostrarán “verdaderas joyas literarias; primeras ediciones de diferentes libros y revistas. Más de 22 mil personas visitaron la feria el año pasado, esperamos poder superar esa cifra”.

HOMENAJES

En cada una de las versiones del encuentro se ha rendido homenajes a destacadas figuras de la literatura nacional, como José Donoso, Oreste Plath, Delia Domínguez, Armando Uribe, Francisco Coloane, entre otros.

Este año se distinguirá a las ex directoras de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam), por aportar a la masificación cultural del país, además de la directora de la Revista Educación del Mineduc.

FUENTE: Nación.cl