Feria del libro se realizará en los jardínes de la Biblioteca Nacional hasta el sábado 19, donde se realizarán lanzamientos y presentaciones de obras, bajo el lema “El libro chileno no cuesta caro”.

Este jueves 17 de enero comienza la Feria de Editoriales Independientes en los jardínes de la Biblioteca Nacional, donde se mostrarán miles de libros creadores por casas editoriales chilenas, además de lanzamientos y presentaciones.

El evento es organizado por la Biblioteca Nacional, Asociación de Editores de Chile y los organizadores de La Furia del Libro y reunirán a más de 45 editoriales independientes bajo la consigna “El libro chileno no cuesta caro”.

ACTIVIDADES

Narrativa, literatura infantil, cómics, fotografía, investigación, política, poesía y teatro, son solo algunas de las temáticas que formarán parte de esta fiesta en favor de la bibliodiversidad.

Las actividades se desarrollarán desde el Jueves 17 y viernes 18, a partir las 12 a las 19:30 horas, y el sábado 19, de las 10 a 13:30 hrs.

Entre las editoriales participantes están USACH,  Mago, Quilombo, Feroces, Arcano IV, Hueders, Universitaria, Pfeiffer, Punto Aparte, Ventana Abierta, Ediciones Hebra, Perro de Puerto, Aire libro, Pantalón Corto, Pehuén, Mari Valle editorial, Cuarto Propio Editorial, Lom, Mythica Ediciones, Chancacazo, La Pollera ediciones, Amapola ediciones, Das Kapital Ediciones, entre otras.

SECCIÓN: Cultura y Entretención
FUENTE: Nación.cl